Puerta Automática de Cristal
La puerta automática de cristal es ideal para lugares con gran volumen de paso ó incluso lugares en los que necesitamos hacer un paso fácil y cómodo a nuestros clientes, es decir, está pensada para cualquier tipo de comercio debido a su diseño, funcionalidad y capacidad de uso intensivo.
Está compuesta de hojas móviles normalmente de cristal laminar 5+5, pudiendo ser incrementado según necesidad. Las hojas y fijos pueden ser:
– con perfilaría (aluminio anodizado, lacado, acero inoxidable, etc).
– sin perfilaría (cristal con canto pulido).
Su funcionamiento automático es de corriente continua, lo que permite miles de aperturas y cierres al cabo del día, además de un uso eficiente, suave y silencioso, exento de vibraciones.
El microprocesador integrado de última generación, junto al selector de funciones nos permite regular la puerta en apertura total ó parcial, apertura de emergencia, alarma, velocidad de apertura y cierre, etc. Pudiendo realizar un funcionamiento totalmente seguro y fiable.
Además este tipo de puerta se acompaña de elementos de seguridad, parada en caso de obstáculos y diferentes posibilidades de accionamiento como: radares, fotocélulas, emisores, lectores, etc.
Los modelos pueden ser: simple (1 hoja), doble (2 hojas), telescópica (varias hojas en la misma dirección) y curvas (1 ó varias hojas curvas).
Fusitec ofrece a sus clientes 2 años de garantía para este producto. Las puertas son fabricadas bajo el certificado de calidad ISO 9001 y cumplen con la homologación del marcado CE.